viernes, 9 de junio de 2017

Netflix~

¡Hola!

Después de Navidad me ofrecieron participar en una cuenta de Netflix compartida con unos amigos y, por fin, empecé a poder utilizar esta plataforma todo lo que quise. Hoy quería compartir por aquí algunas de las series que estoy viendo en Netflix actualmente o que he visto en los últimos meses, ¿coincidiremos en alguna?

Doctor Who


Mi hermana, que es muy whovian, llevaba años intentando que yo viera esta serie, pero me daba mucha pereza. En cuanto tuve Netflix me pasó las temporadas que no están en la plataforma, empecéa verla, y continué en Netflix a partir de la temporada cinco. Es una serie muy larga, por lo que inevitablemente tiene episodios muy buenos y otros muy malos, pero me entretiene y me distrae. Algunos episodios son muy emotivos, pero por norma general es lo bastante ligera como para poderte relajar viéndola.

Sense8


Esta serie la tuve que ver a trocitos porque me pilló en unas semanas de locura de mucho trabajo desde casa, pero disfruté muchísimo con los personajes. Aunque la trama me es un poco indiferente la personalidad y las historias particulares de cada uno de los protagonistas, así como el guión y la fotografía, me engancharon. Ojalá la renueven al menos durante una temporada más. Además, es una de las series más inclusivas en todos los aspectos que he visto en mi vida. (y repetimos actriz con Freema Angyeman, de Doctor Who, que afortunadamente tiene un personaje un poco mejor planteado aquí que en la serie de la BBC)

Anne with an "E"

No se puede añadir mucho a una historia tan conocida como Ana de las Tejas Verdes, pero el vestuario y los escenarios están tan bien cuidados que te hacen olvidarte de que estás viendo una serie. Además, la actriz que interpreta a Ana es espectacular, te contagia de su emoción y de sus miedos sin que te des cuenta.

Fuller House



Soy muy fan de Full House (Padres Forzosos) desde que recuerdo. Gracias a Netflix estoy disfrutando de nuevo de esta serie y, además, de la segunda parte. En España se tituló "Madres Forzosas", porque las protagonistas son tres de las niñas que aparecían en Padres Forzosos. Esta serie está hecha para quienes fuimos fans de la original, tiene muchísimos guiños nostálgicos y el mismo humor blanco ligeramente cursi de Padres Forzosos. A mí me encanta.

The Crown


Una serie espectacular con un reparto espectacular. Cuenta la juventud y los primeros años de reinado de Isabel II del Reino Unido y te hace ver la complejidad del protocolo, la vigilanciaa la que están sometidas este tipo de personalidades y cómo era el entorno que les rodeaba en la época.  Esto sí, repetimos en serie con Matt Smith, también de Doctor Who (chaval, te tengo hasta en la sopa ya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario